Amenazado por un GM?

• 3 Respuestas
  • 203 Vistas
*

cable22

• Novato
  • *
  • 8
  • +0/-0
    • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • Amenazado por un GM?
    « en: 23 de Abril de 2017, 01:49:25 am »
    Buenas, el mensaje va dirigido a Ezequiel.
    El dia de hoy me encuentro Leveleando con mi PJ Bomber a las 12:30 hs AM ~ 12:52AM (Argentina)(este es el periodo de tiempo en que sucedio esto), en el spot de Kanturu Relics cuando un mago llamado Kingdom me mata sin venir a cuento con lo cual decido dar escarmiento a este user miembro de VnZlAGM (asi se entera de que va este server), con lo cual este mago llama a su lider de clan Claswer69, con quien leveleo hace tiempo, hacemos party y nunca tuvimos un problema. El lider de clan me dice que que pasa y le cuento lo que pasa con lo cual en lugar de disculparse me dice que soy un abusivo y comienza a increparme, la cosa se pone tensa y ante la negativa de una satisfacion tambien empiezo a emprender represalia contra el, al no querer entender que el error lo cometio su mago, a todo esto Claswer69 me sale que va tomar medidas en respuesta a esto que hice cuando entre con su cuenta GM y que el era GM ANDY, sabiendo yo de primera mano que Andy solo cuenta con SOAP un DL con el que compartimos clan hace ya mucho tiempo, con esto me hizo enojar peor y prosegui a matarlos a ambos advitiendole que se gano un enemigo para todo su clan y que el administrador Ezequiel se enteraria de la amenaza hecha en nombre del GM Andy y aca estoy respetando mi palabra.
    Este mensaje va dirigido a Ezequiel o gustavo e su defecto ya que Andy fue el primero en enterarse de este inutil que me amenazo en su nombre.
    « Última modificación: 23 de Abril de 2017, 02:04:33 am por cable22 »

*

iFOX

• Novato
    • *
    • 4
    • +1/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • Re:Amenazado por un GM?
    « Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2017, 11:52:54 am »
    Yo también estube en ese spot a esa hora y no les pase bolilla, pero lo que Bomber dice, es cierto.!!!
    Beike-MajestyY

*

Ale1343

• Novato
    • *
    • 1
    • +0/-0
    • No lastimes a quien no puedas matar ;)
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2017, 02:45:18 pm »
    si tenes una foto envíasela al admin para mas credibilidad
    saludos...

*

Ezequiel

• Administrador
    • Usuario Jr
    • 84
    • +7/-0
      • Ver Perfil
      • http://mupatagonia.muservidor.com/
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2017, 06:04:54 pm »
    Buenas, el mensaje va dirigido a Ezequiel.
    El dia de hoy me encuentro Leveleando con mi PJ Bomber a las 12:30 hs AM ~ 12:52AM (Argentina)(este es el periodo de tiempo en que sucedio esto), en el spot de Kanturu Relics cuando un mago llamado Kingdom me mata sin venir a cuento con lo cual decido dar escarmiento a este user miembro de VnZlAGM (asi se entera de que va este server), con lo cual este mago llama a su lider de clan Claswer69, con quien leveleo hace tiempo, hacemos party y nunca tuvimos un problema. El lider de clan me dice que que pasa y le cuento lo que pasa con lo cual en lugar de disculparse me dice que soy un abusivo y comienza a increparme, la cosa se pone tensa y ante la negativa de una satisfacion tambien empiezo a emprender represalia contra el, al no querer entender que el error lo cometio su mago, a todo esto Claswer69 me sale que va tomar medidas en respuesta a esto que hice cuando entre con su cuenta GM y que el era GM ANDY, sabiendo yo de primera mano que Andy solo cuenta con SOAP un DL con el que compartimos clan hace ya mucho tiempo, con esto me hizo enojar peor y prosegui a matarlos a ambos advitiendole que se gano un enemigo para todo su clan y que el administrador Ezequiel se enteraria de la amenaza hecha en nombre del GM Andy y aca estoy respetando mi palabra.
    Este mensaje va dirigido a Ezequiel o gustavo e su defecto ya que Andy fue el primero en enterarse de este inutil que me amenazo en su nombre.
    Buen día. Desglosando el mensaje hay sólo dos actitudes que podrían requerir de mi respuesta.
    1- Matar en spot
    2- Hacerse pasar por miembro del staff
    Sobre la primera, no hay sanción. No está prohibido en ninguna regla.
    Sobre la segunda, hay sanción solo si la estafa tiene intención de robo. Una mentira piadosa como es "no me mates porque soy admin" no justifica un baneo. Distinto sería que te diga "Dame tu cuenta que soy el admin".