Nhale MATA EN EVENTO Y LOS GM SE LO PERMITEN

• 0 Respuestas
  • 112 Vistas
*

emazinhov0

• Novato
  • *
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • Nhale MATA EN EVENTO Y LOS GM SE LO PERMITEN
    « en: 05 de Junio de 2017, 02:38:45 pm »
    Buenas tardes y disculpen las molestias, queria comunicar que esta tarde el usuario Nhale me mato en evento de busqueda no lo voy a hacer al thread por que me mato ni por el evento si no por la actitud del pibe que a pesar de que lo hizo no fue capas de ser sincero este tipo tiene el mago full y de seguro los otros pj estan igual y se cago en 10 cajas kundum (perdon por las palabrotas) al igual que los gm que no avisaron las reglas " que desde antes se sabian y siempre se dice " a los que no les importaron y le entregaron el premio igual a este desagradable sujeto por que me tengo que bancar que alguien que juega hace tiempo me mate en un evento asi siendo yo nuevo en el servidor?

LOS GM DECIAN DE DARME BAN A MI SIN NINGUN MOTIVO DE JUSTIFICACION Y ENCIMA APOYABAN A ESTE TIPO.

NO SOY DE HACER ESTE TIPO DE COSAS, PERO LA VERDAD ME MOLESTO MUCHO.

Tengo mas fotos pero son de lo mismo, no lo pude sacar en el lugar del evento que era tarkan 2 por el motivo de que quise seguir con el evento y buscar al gm el cual otorgaba el premio otra summoner que estaba tambien haciendo el evento se quejo de lo mismo de que esta persona mataba ...

Lourdess.

« Última modificación: 05 de Junio de 2017, 02:53:23 pm por emazinhov0 »