No puedo ejecutar el nuevo instalador

• 4 Respuestas
  • 220 Vistas
*

Nikos90

• Novato
  • *
  • 3
  • +0/-0
    • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • No puedo ejecutar el nuevo instalador
    « en: 16 de Abril de 2017, 09:17:24 am »
    Hola, tengo ese problema.

No tengo antivirus, ni defender, ni firewall. Lo ejecuté en todos los modos de compatibilidad, con todos los modos de color. Tengo Windows 10 x64 full.

Simplemente no abre. Lo ejecuto mil millones de veces y nunca se abre. Y bueno eso, antes lo venía jugando en la pc de escritorio pero la notebook es más mañosa. Salute.

*

Nikos90

• Novato
    • *
    • 3
    • +0/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • Re:No puedo ejecutar el nuevo instalador
    « Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2017, 09:57:40 am »
    No acepto como solución formatear la pc.

No puedo actualizar el DirectX 7. Lo bajé de nuevo (por supuesto), reinicié la pc reiteradas veces para efectuar varios de los cambios en la configuración (por supuesto), sin embargo no pasa nada, el setup no se ejecuta o la computadora no tiene ni idea que yo le estoy llenando de doble clicks ese archivo.

*

Ezequiel

• Administrador
    • Usuario Jr
    • 84
    • +7/-0
      • Ver Perfil
      • http://mupatagonia.muservidor.com/
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2017, 12:27:46 pm »
    No acepto como solución formatear la pc.

No puedo actualizar el DirectX 7. Lo bajé de nuevo (por supuesto), reinicié la pc reiteradas veces para efectuar varios de los cambios en la configuración (por supuesto), sin embargo no pasa nada, el setup no se ejecuta o la computadora no tiene ni idea que yo le estoy llenando de doble clicks ese archivo.
    Agregaste el Launcher y el Main al DEP? Hiciste esto: http://foromupatagonia.com/index.php?topic=28.0 ?

*

Nikos90

• Novato
    • *
    • 3
    • +0/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2017, 01:54:16 pm »
    No tengo el launcher ni el main porque lo que no puedo ejecutar es el instalador (no lo pude instalar ni una sola vez todavía). Aun asi agregué el instalador al DEP también, igual que las demas sugerencias. Todavía no le encuentro la vuelta.

*

Ezequiel

• Administrador
    • Usuario Jr
    • 84
    • +7/-0
      • Ver Perfil
      • http://mupatagonia.muservidor.com/
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2017, 06:03:28 pm »
    No tengo el launcher ni el main porque lo que no puedo ejecutar es el instalador (no lo pude instalar ni una sola vez todavía). Aun asi agregué el instalador al DEP también, igual que las demas sugerencias. Todavía no le encuentro la vuelta.

Proba ejecutarlo como administrador, si asi no funciona administrador & compatibildiad con windows xp o windos 7