ESTOS PETES Q NO DEJAN HACER LEVEL

• 4 Respuestas
  • 176 Vistas
*

dragon334

• Novato
  • *
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • ESTOS PETES Q NO DEJAN HACER LEVEL
    « en: 07 de Abril de 2017, 02:50:17 am »
    hOLA QUIERO DENUNCIAR  A UN USER Q NO DEJA LEVEAR ESE PENDEJO y quiero q hagan algo o q pongan mas spots en el mu CON 4 SPOT n se puede hacer nada ESPERO Q HAGAN ALGOO EL Q MATA ES LA ELFA KIBU su sm zithen sm  ESE HIJO DE REMIL PUTA y ahora un bm Beike MALDITO NO DEJAN HACER LEVEL LA RE CALCADA CONCHA DE SU MADRE y otro SM HaTTrick ..... DONDE ESTAN LOS GM O ADM ESPERO Q HAGAN ALGOO tengo las pruebas EN FOTO Y VIDEO SOLO PASEME SU CORREO Y LO MANDO ADM
    « Última modificación: 07 de Abril de 2017, 03:33:52 am por dragon334 »

*

iFOX

• Novato
    • *
    • 4
    • +1/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]1
  • [smite]0
  • Re:ESTOS PETES Q NO DEJAN HACER LEVEL
    « Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2017, 03:44:30 am »
    Sinceramente ;) me das pena jaja :V es un servidor pvp xD... Aparté si tenes pruebas, subi las pruebas de cuando nos insultabas en arena ;) Y otra cosa... ni mi abuela que está paralitica escribé tan mal como vos :V
    Beike-MajestyY

*

dragon334

• Novato
    • *
    • 2
    • +0/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2017, 03:51:05 am »
    JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ COMO DIGAS CAPOOO VOS SABES LO Q HACES FIJATEE BIENN NOMAS LAS COSAS PORQUE ESTA VES N VAS A GANAR VOS LAGARTO......... Y LAS PRUEBAS LAS MUESTRO AL ADM

*

Zithen

• Novato
    • *
    • 1
    • +0/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2017, 04:10:58 am »
    Lvleando con un bk, el muchacho muy tranquilo va, lo mata, y se pone a lvlear el, cuando lo matan empieza a llorar, insultar, y repetir de manera hartante "AL FORO / REPORTADO / QUERES QUE TE BANEEN?" y demás eufemismos, por todo el server, haciendo que venga hasta el mismo Beike que estaba en Lorencia a ver que estaba pasando, y al darse cuenta de lo que hacía este muchacho, le dijo que estaba equivocado y también entró en el reporte, cuando lo empezó a matar por molesto. Ni me voy a gastar en subir fotos o videos, ni tiene sentido, ni siquiera lo tiene la denuncia del muchacho, ni donde la publicó ni mucho menos como la escribió.
    Saluditos, sólo pongo esto para que el Sr. "dragon334" se calme un poquito y deje de decirle a todo el santo server que los va a reportar.

*

Ezequiel

• Administrador
    • Usuario Jr
    • 84
    • +7/-0
      • Ver Perfil
      • http://mupatagonia.muservidor.com/
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2017, 06:53:32 pm »
    Voy a ordenar en items lo que tengo para decir.
    1- Tenés la sección DENUNCIAS para hacer este post. Te muevo el post y te llevás una infracción.
    2- Es un servidor PVP. Si te matan en Arena, anda a Kantru Relics, y si te matan en Relics andá a Dungeon3.
    Saludos, Ezequiel