BAN POR MAL ENTENDIDO

• 1 Respuestas
  • 156 Vistas
*

leo nefilim

• Novato
  • *
  • 2
  • +0/-0
    • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • BAN POR MAL ENTENDIDO
    « en: 02 de Abril de 2017, 07:35:21 pm »
    HOLA SOY 2leo2 ME HAN BANEADO EL POR UN MAL ENTENDIDO NO FUE SPAM LO QUE ICE SINO QUE UN AMIGO PREGUNTO QUE SERVER AVIA NUEVO Y YO LE COMENTE DEL MISMO PIDO DISCULPA POR EL MAN ENTENDIDO NO FUE CON INTENCION NO QUISE ASER SPAM 

*

Ezequiel

• Administrador
    • Usuario Jr
    • 84
    • +7/-0
      • Ver Perfil
      • http://mupatagonia.muservidor.com/
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • Re:BAN POR MAL ENTENDIDO
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2017, 07:50:44 pm »
    HOLA SOY 2leo2 ME HAN BANEADO EL POR UN MAL ENTENDIDO NO FUE SPAM LO QUE ICE SINO QUE UN AMIGO PREGUNTO QUE SERVER AVIA NUEVO Y YO LE COMENTE DEL MISMO PIDO DISCULPA POR EL MAN ENTENDIDO NO FUE CON INTENCION NO QUISE ASER SPAM
    Buen día.
    Si bien la pena por SPAM es la máxima, analizando la foto prueba y tus disculpas no puedo dejar pasar que la intención no era hacerlo masivamente.
    La pena se te reducirá drásticamente de permanente a 2 días. Quiero aprovechar también para advertirte que de repetirse no sólo te será baneado 2leo2, sino que la cuenta entera.
    Baneo reducido de permanente a 2 días. El 4/04 a esta hora recuperarás tu personaje automáticamente. Si el sistema así no lo hiciere, comunícate conmigo por este o cualquier medio que te saco el baneo manualmente.
    Espero no volver a tratar sobre este tema.
    Saludos. Ezequiel.