Porque no puedo usar el poder Scroll of Decay? Tengo problemas con mi MG

• 3 Respuestas
  • 161 Vistas
*

Harry

• Novato
  • *
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • Hola buenos días.
    Tengo un problema que no me deja activar el poder Scroll of Decay con el SM llamado Harry, descargue el cliente full y tampoco se activo el poder.
    En mi MG llamado Stormer, me paso que no puedo activar el poder Scroll of Evil Spirit, y al descargar el cliente full tampoco pude. Y el poder Power Slash no puedo ver la animación, como si se hubiese buggeado.
    Si me pudiesen ayudar con eso se los agradecería.
    Muchas gracias. Saludos. Harry

*

AgusJH

• Novato
    • *
    • 4
    • +1/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • Re:Porque no puedo usar el poder Scroll of Decay? Tengo problemas con mi MG
    « Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2017, 03:22:48 pm »
    Hola buenas tardes, perdón por entrometerme, con el tema del "Power Slash" si tu personaje ataca y no se ve la animación es porque se buguea la agilidad, es habitual en personajes "Mágicos" solamente dejarías de ver la animación del ataque, aunque sigue atacando con normalidad, con el problema de los demás poderes no te sabría responder, quizás si pruebas con hacer la misión de "Marlon" previo equipar el poder este te permita utilizarlo, al igual que pasa con el "Nova" o quizás, tengas mas de 15 poderes en tu personaje, de ser así creo que el máximo permitido en un personaje son 15 poderes... No sabría darte esa respuesta, y ojala algún GM te responda...
    « Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 03:25:30 pm por AgusJH »

*

Ezequiel

• Administrador
    • Usuario Jr
    • 84
    • +7/-0
      • Ver Perfil
      • http://mupatagonia.muservidor.com/
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2017, 11:49:06 pm »
    Hola buenos días.
    Tengo un problema que no me deja activar el poder Scroll of Decay con el SM llamado Harry, descargue el cliente full y tampoco se activo el poder.
    En mi MG llamado Stormer, me paso que no puedo activar el poder Scroll of Evil Spirit, y al descargar el cliente full tampoco pude. Y el poder Power Slash no puedo ver la animación, como si se hubiese buggeado.
    Si me pudiesen ayudar con eso se los agradecería.
    Muchas gracias. Saludos. Harry
    Te resetee los skilles de ambos personajes. Recordá que el máximo de skilles que puedes agregar es 15. Por eso el mago no te dejó poner el decay.

*

Harry

• Novato
    • *
    • 4
    • +0/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2017, 02:31:07 am »
    Ahh bueno Eze muchas gracias. El power slash no se puede ver pero debe ser por la agilidad o no se. Saludos.