Postulación a GM

• 29 Respuestas
  • 987 Vistas
*

taatooreey

• Novato
  • *
  • 4
  • +0/-0
    • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
  • Re:Postulación a GM
    « Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2017, 12:48:36 pm »
    -NOMBRE Y APELLIDO: Agustin Rey
    -HORARIOS DISPONIBLES: No tengo horario definido, pero estoy todos los días, al menos entre 3 a 6 horas por día.
    -ANTIGÜEDAD: Eh jugado diferentes servers desde que tengo 10 años, en este server llevo ya un tiempo y me gusto.
    -MOTIVOS POR EL CUAL QUIERO SER GM: Quiero ayudar mucho al Server, sobre todo a los nuevos para que disfruten y puedan seguir jugando, así como también facilitarles una respuesta a las dudas que les incumban. Puedo hacerle publicidad al Server en mi pueblo, pasando por los cibers, ademas publicitando en todo el Internet en diferentes tipos de redes sociales, etc. Tengo ideas de eventos y torneos pvp para diferentes tipos de personajes. Ademas al tener varias horas de juego y llevarme bien con todos se mucho de las cosas que les pasan a todos y lo que necesitan. Mi idea es hacer crecer el Server para que se transforme en una gran comunidad. En lo que mas me quiero centrar es en imponer el respeto entre todos para poder crear un ambiente de compañerismo y buena onda.
    -CONOCIMIENTOS: Se editar los npc, spots e items. No tengo muchos conocimientos pero soy de aprender y mirar tutoriales de como se hace. Me gustaría aprender cada vez mas y mas.

Desde ya, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi post. Un saludo!

*

jonacamperi

• Novato
    • *
    • 1
    • +0/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2017, 12:39:29 pm »
    Formulario:

Nombre y apellido:CAMPERI JONATAN
    Horarios disponibles:AL MEDIO DIA, TARDESITA Y NOCHE, FINDE COMPLETO
    Antiguedad: DESDE LOS 15 APROXIMADAMENTE
    Motivos por los que quiere ser Gm:ES UNA EXPERIENCIA Q NUNCA REALICE, LA CUAL ME GUSTARIA APRENDER Y PODER AYUDAR A LOS USUARIOS COMO LOS GM ME AYUDARON Y RESOLVIERON PROBLEMAS EN MI TIEMPO COMO JUGADOR
    Conocimientos:

*

AgusJH

• Novato
    • *
    • 4
    • +1/-0
      • Ver Perfil
  • [applaud]0
  • [smite]0
    « Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2017, 06:28:47 pm »
      Formulario:

• Nombre y apellido: Agustin Herrero
          • Horarios disponibles: Lunes a viernes 11AM - 18HS -3GMT ARG  (De corrido ya que es mi horario "laboral" y puedo mantenerme bastante tiempo pendiente del server)y próximamente fines de semana durante bastantes horarios, ya que por un problema en el cableado telefónico, me dejó sin servicio de internet, pero se solucionaría en los próximos días
            • Antiguedad: 14 años, mi primer servidor jugando fue "ArgenMu" en el año 2003, y tuve paso por muchos servidores, como: Argentina, Medano, Haste, Tambopata, Jamaica, Arieth, Zhyper, OpenMu etc.....
              Dentro del juego llevo 1 semana!!
              • Motivos por los que quiere ser Gm: Si bien lamentablemente no tengo conocimientos de diseño o cuestiones relacionadas con el desarrollo del juego, pero puedo dar un orden y mantener activo el servidor con eventos, responder las dudas de los jugadores y poder brindar publicidad al juego ya que tengo el tiempo necesario para hacerlo....
                Muchas gracias y que tengan buen dia!!
      [/list]
      « Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 09:37:57 pm por AgusJH »

*

Ezequiel

• Administrador
      • Usuario Jr
      • 84
      • +7/-0
        • Ver Perfil
        • http://mupatagonia.muservidor.com/
    • [applaud]0
    • [smite]0
      « Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2017, 06:38:04 pm »
        Formulario:

[/li]
        Nombre y apellido: Agustin Herrero
          • Horarios disponibles: Lunes a viernes 11AM - 18HS -3GMT ARG (De corrido ya que es mi horario "laboral" y puedo mantenerme bastante tiempo pendiente del server)
            • Antiguedad: 14 años, mi primer servidor jugando fue "ArgenMu" en el año 2003, y tuve paso por muchos servidores, como: Argentina, Medano, Haste, Tambopata, Jamaica, Arieth, Zhyper, OpenMu etc.....
              Dentro del juego llevo 1 semana!!
              • Motivos por los que quiere ser Gm: Si bien lamentablemente no tengo conocimientos de diseño o cuestiones relacionadas con el desarrollo del juego, pero puedo dar un orden y mantener activo el servidor con eventos, responder las dudas de los jugadores y poder brindar publicidad al juego ya que tengo el tiempo necesario para hacerlo....
                Muchas gracias y que tengan buen dia!!

Conocimientos: (si bien no es excluyente, siempre ayuda saber sobre diseño, web o cosas técnicas del juego)
        [/list]
        [/quote]

Dejame en un mensaje privado el nombre de tu personaje dentro del juego.

Por otro lado quiero anunciar que Mihael y Agustín dejan el staff mientras que se sumaron Nicolás y Ayelen.

*

Harry

• Novato
        • *
        • 4
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2017, 11:15:34 am »
        Hola, buenos días!

Nombre y apellido: Mario Manchado
        Horarios disponibles: de lunes a viernes de 22:00 hs hasta las 02:00 y los fines de semana full time!
        Antiguedad: Empece jugando ArgenMU en 2010
        Motivos por los que quiere ser Gm: Me gusta ayudar a la gente, y mas a la que recién empieza, creo que tengo la capacidad para hacer crecer este server.
        Conocimientos: Nada

Saludos, Harry.

*

Soap

• Novato
        • *
        • 1
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #20 en: 21 de Marzo de 2017, 12:06:56 am »
        Nombre y apellido: Andy prombol

Horarios disponibles: 9 AM a 4 AM de la madrugada, todos los días (Hora de venezuela)

Antigüedad: En este mu 2 días, jugando Mu desde los 11

Motivos por los que quiere ser Gm: A los 15 años fui Gm de un server de mu hosteado en casa de un amigo, me encargue de Traer a las personas y publicarlo en foros y prestas servicio a los usuarios, considero este mu muy bueno y me gustaria ayudarlos ya que como veran tengo mucho tiempo disponible actualmente para dedicarme los objetivos como gm.

Conocimientos: Conocimiento básico como GM de mu (preguntas,dudas,informacion,vigilancia,evento diarios,publicidad,etc)

*

Srath

• Novato
        • *
        • 5
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2017, 09:58:37 pm »
        Nombre y apellido: Tobias Cabrera
        Horarios disponibles:12pm a 5pm , 9pm hasta tarde . (Por Laburo)
        Antiguedad: La verdad empece a jugar con el Mu Comando, Lindo vicio tenia de pibito Jajaja
        Motivos por los que quiere ser Gm: Con sinceridad me gusta mucho el server , es distinto y por eso quiero tratar de ayudar a que cresca y se haga conocido por todo argentina porque vale la pena.
        Conocimientos: Se como se maneja esto, Soy dueño de una comunidad de Counter Strike 1.6 Online , con 6 años de trayectoria y me gustaria mucho poder hacerlo adentro de un staff de Mu Online.
        Bueno estoy para ayudar , Muchas gracias por leer.
        Saludos Coordiales , Tobias.

*

Serke

• Novato
        • *
        • 1
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2017, 07:48:20 pm »
        Buenas tardes, dejo la planilla completo para su redacción...

Nombre y apellido: Alex Larsen
        Horarios disponibles: Particularmente de noche, a partir de las 18hs que salgo del trabajo.
        Antiguedad: (acá se aclara cuanto tiempo llevan jugando): El servidor recién lo estoy empezando, ya que acabo de ver la publicidad en facebook. Al juego en sí llevo desde sus inicios, desde la 97b
        Motivos por los que quiere ser Gm: Particularmente me gustaría ayudar en todo, ya sea tareas como GM (publicidad, mantenimiento de los usuarios, entretenimiento de los mismos, y mio también). Tengo muchas ganas de volver a una comunidad y la suya me parece muy grata para incluirme, pasarla bien y ayudar a otra gente a lo mismo.
        Conocimientos: (si bien no es excluyente, siempre ayuda saber sobre diseño, web o cosas técnicas del juego): Fuí mucho tiempo administrador de una comunidad de juegos (inferno gaming) Gm en incontables servidores, y tuve varios servidores míos. Principalmente un servidor season 2, la cual es la misma que la suya y es mi versión favorita, por lo cual estoy aquí ahora. Tengo conocimiento en arreglar problemas, creación de diversas cosas (shops, spots, inclusión de mapas, etc.). Manejo del hosting.  Algo de web, no mucho, pero lo suficiente para agregar, quitar o mejorar cosas de la misma. Algo de foro, administración del mismo (principalmente vbulletin).

Muchas gracias :)

*

lucabase

• Novato
        • *
        • 1
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #23 en: 23 de Abril de 2017, 03:05:08 pm »
        Nombre y apellido: Lucas Ivan Zabal
        Horarios disponibles: Full time
        Antiguedad: (3-4 meses)
        Motivos por los que quiere ser Gm: Dispongo de mucho tiempo Online y quiero ayudar al progreso del servidor, con mi propio personaje ayudo a quien pueda, en mi guild recluto gente nueva y todas las noches hago lluvia para que puedan armarse mas rápido y así continúen en el server, me gustaría ser GM para ayudar a responder preguntas y aclarar duras de personas nuevas que ingresen a este server, ademas tengo varias ideas para eventos nuevos que cambiaran un poco la rutina de las búsquedas y PVP. Personas InGame saben lo que hice por este server y los motivos, lo quiero ver crecer ya que personalmente me ayuda a descansar del estrés diario y despejarme.
        Conocimientos: A este punto no queria llegar, ya que no tengo conocimientos de diseño o web (si se trata de editar paginas)  del juego no soy un experto pero me defiendo y sé que puedo ser de gran ayuda para la comunidad.

*

Luís Adolfo Oliveira

• Novato
        • *
        • 1
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2017, 01:55:59 pm »
        Nombre y apellido: Luís Adolfo Oliveira
        Horarios disponibles: 22:00/00:00, en dias de trabajo e todo lo dia en fin de semana.
        Antigüedad: Tengo 16 años de experiencia en MU, soy muy experiente.. Neste servidor, solo 2 semanas.

Hablo portugués, español e Inglés. Creo que es muy relevante.
        Me gusta mucho ayudar a los jugadores incluso quando estoy a jogar, estoy siempre atento de quien necesita de ayuda.

Estoy seguro de que hablaremos.

*

honterr

• Novato
        • *
        • 1
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #25 en: 08 de Mayo de 2017, 05:39:49 pm »
        Nombre: Oscar Rojas Nuñez
        Horarios Disponibles: 14:00/1:00
        Antigüedad : Comenze desde los 9 años a jugar mu en un ciber  aprendí a jugar.Yo creo que en este server llevo unos 2 meses o 1/5 mes jugando este mu

Se hablar un poco de ingles

*

LuiSBk

• Novato
        • *
        • 3
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #26 en: 22 de Mayo de 2017, 03:48:23 pm »
        Hola...Gustavo Ya ise las Postulacion  soy ReDTuber  :) este tengo 15 años vivo en venezuela tengo 2 meses jugando este Mu [s2]Ya me se las  Reglas ....espero su respuesta ???
        « Última modificación: 22 de Mayo de 2017, 03:50:03 pm por LuiSBk »

*

LuiSBk

• Novato
        • *
        • 3
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #27 en: 23 de Mayo de 2017, 03:42:41 pm »
        Nombre: Jose cañizalez
        Horarios disponibles: De lunes a Domingos : 24 horas del dias
         Antigüedad: Dos años jugando Mu...en este server 1/5
        Motivos por los que quiero ser Gm: de todo el tiempo Que tengo e tenido esa experiencia 1 sola ves
        quiero tener esa experiencia en este mu me gusta ayudar a los de mas
        conocimientos:Conocimiento básico como GM de mu (preguntas,dudas,informacion,vigilancia,evento diarios,publicidad,etc

*

blade10

• Novato
        • *
        • 1
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2017, 08:32:32 am »
        Nombre y apellido: Luis Aparismo
        Horarios disponibles:desde 8:00 am hasta 7:00 pm ya que trabajo en la pc y paso todo el dia conectado aveces me quedo hasta 10:00 pm cuando no tengo ocupacion.
        Antiguedad:llevo aproximadamente 1 mes jugando el mu.
        Motivos por los que quiere ser Gm: Quiero Ser Gm porque me gusta aportar a que el server sea cada ves mejor y traer mas user para disfrutar mejor y ya que estoy casi todo el dia online, tengo muchos grupos donde portear ya que he sido Gm y conozco unos cuantos user.
        Conocimientos: conozco un poco sobre mu online.
        Todo sea por tener un mejor server con muchos user online diaria mente y que cada user se sienta contento con jugar mu patagonia s2.
        Muchas gracias.

*

eleiars

• Novato
        • *
        • 1
        • +0/-0
          • Ver Perfil
      • [applaud]0
      • [smite]0
        « Respuesta #29 en: 27 de Junio de 2017, 03:19:57 pm »
        Nombre: Elias Sarquis

Horarios Disponibles: Durante la semana de 13:30 hasta 21:00. Fin de semana libre los 2 días.

Antigüedad: 3 meses con Mu Patagonia. Vengo jugando otros servidores desde 2010.

Motivos por los que quiero ser GM: Me gustaría participar en la construcción de este servidor, se que todavía le queda mucho por hacer y quisiera formar parte de ello. También puedo notar que por culpa del lag temporal que hubo, los ataques que pasaron y las modificaciones que tuvieron que hacer el servidor se perdió mucha gente, la cual hacia mas divertido convivir en él, quisiera mantener entretenida las personas que aun siguen en el servidor e incluso atraer mas mediante foros y videos en otra paginas para hacerlo mucho mas conocido.
        Me gustaría también ayudar a aquellos que tengan dudas o incluso a los que recién empiezan ayudarles los primeros resets.
        Quisiera hacer eventos divertidos y bien justos para todas las personas para que no hayan peleas.
        Y lo mas importante, si llego a ganarme un puesto prometo tener buena actitud y respeto hacia todos los usuarios.

Conocimientos: Conocimiento técnico se muy poco (pero puedo aprender rápido). Pero conozco bastante bien la convivencia que
        se tiene y que hay que mantener en Mu Online.